Verano2012

Costaba imaginar unas fiestas mejores que las del año anterior. Nuevamente los organizadores se han superado y casi todo ha salido a pedir de boca, salvo el viento, que el último día que estropeó un poquito la comida en el merendero.

El día previo al inicio de las fiestas, el Circo hizo su aparición en el pueblo. Contó con la participación de los presentes como se puede ver en las siguientes fotos:

Circo Circo Vuelta Ciclista
Vuelta Ciclista

La fiesta ha comenzado con una competición ciclista. La carrera ha discurrido por el merendero hasta el Gancho de la Zorra, bajando posteriormente a Rinconada, Tejeda para volver dirección a Navarredonda y otra vez Rinconada para subir finalmente a La Bastida. Nuevamente muchos coches detrás del pelotón; esta vez fueron necesarios ante los pinchazos de Pedro y las pájaras de otros participantes. A la salida de Rinconada se lanzaron los primeros ataques. Después el puerto se encargó de desgastar las fuerzas de los corredores El ganador fue Santi seguido de Alex y Tomás.

Vuelta Ciclista Vuelta Ciclista Vuelta Ciclista

Por la noche en la nave una cena y posteriormente DJ Peque tuvo la pista llena toda la noche.

DJ Peque DJ Peque

Al día siguiente se hizo el concurso de paellas en la nave. 4 cocineros al más alto nivel, nos ofrecieron una comida digna del mejor restaurante.

 paella2 paella3
paella4 paella2 paella3
paella4

Para continuar las fiestas nos fuimos de capea a La Fuente de San Esteban, como ya venimos haciendo en los últimos años. Una nueva figura en el mundo del toro se encargó de lidiar los astados. Se trata de Pedro a quien vemos con el capote improvisado en alguna de las fotos. Posteriormente cenamos en La Fuente de San Esteban.

  
  
  

A la vuelta, comenzó el campeonato de poker, que ganaron Raúl y Rodro .

El día de la fiesta se inició con un pasacalles de gaita y tamboril. Posteriormente, como siempre, la solemne Eucaristía reunió a todos en la Iglesia y sus alrededores. Tras ella vinos en la nave y foto oficial, en esta ocasión acompañados del tamborilero que amenizaron las tapas con sus cantes y bailes.

  
 

Durante la tarde, tras las partidas de Tute, se celebró el campeonato de Calva y el tiro al plato en las nuevas pistas de las Heras chicas.
Plato

Por la noche, la verbena a cargo del grupo "Sion" se encargó de amenizar la fiesta. Tras ella hubo música en el Disco Pub La Nave hasta las 8 de la mañana.

Verbena Verbena Verbena

Al día siguiente los juegos infantiles con el parquitrén, este año nuevamente con multitud de hinchables. Para finalizar la fiesta de la espuma atrajo a grandes y pequeños, con los habituales baños en el pilón.

  
  

Por la noche una nueva verbena a cargo del grupo "Slam". Nuevamente la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Verbena Verbena Verbena

El tercer día de fiesta, como todos los años nos desplazamos al merendero para comer, pero tuvimos que volver al pueblo ya que en esta ocasión el viento hizo acto de presencia de forma insistentey ante el riesgo de incendio hubo que hacer la comida en la nave. Algunas fotos se pueden ver a continuación

  
  

Tras volver del merendero, una nueva verbena con concurso de disfraces que dio colorido a la noche, en el que hay que destacar los ganadores: Iñigo como "Tejero" y Patricia con su disfraz felino. Al final de la noche el tradicional striptess de Iñigo

Disfraces Disfrades Disfraces
Disfraces  Disfraces Disfraces